1964 en el NUEVA VISION (Malasaña) Madrid.

Mi amiga Cristina –traje azul- me manda una foto con sus amigas desde uno de los bares más emblemáticos de Madrid, Nueva Visión.
http://www.elmundo.es/papel/2004/10/30/madrid/1712518.html
Cuando he visto la foto, me ha venido a la cabeza las risas con la pandilla y las peleas con su dueño –Jonhy- por las diferencias musicales. Actualmente, Jonhy y yo somos grandes amigos.
Hi Charlie:
Me he quedado alucinada cuando fui con unas amigas a tomar algo y me encuentro tu cartel en el Nueva Visión.
En tu honor, baby, mis amigas y yo en el Nueva Visión
Mi amiga Sarah Beattie (londres), Fiona (londres), y Emma (nueva Zelanda) y yo.

Besos. Cris.

Comentarios

Cristina ha dicho que…
Pues la semana pasado estuve de nuevo con Johny, cuando vengas he quedado en que le íbamos a ver..un beso!
Charlie Miralles ha dicho que…
Hecho. Nos veremos y me hará beber whisky y eso...que no bebo. Un beso

Entradas populares