Mis peliculas

Blade runner

http://www.youtube.com/watch?v=2er-dINvUMI&feature=related

Naranja mecánica

http://www.youtube.com/watch?v=enwnM8vMkws

Uno de los nuestros

http://www.youtube.com/watch?v=aA8XUVMCwLM

Casino

http://www.youtube.com/watch?v=t09aGcMjnWM

Big Fish

http://www.youtube.com/watch?v=-d-kjzBmz6I

Shrek

http://www.youtube.com/watch?v=DHUxWI05-14

Mi heróe: Pato Lucas

http://www.youtube.com/watch?v=XknC4xHifj4

Comentarios

Charlie Miralles ha dicho que…
Cuando leí el relato se me caían las lágrimas pues me considero parte de esa historia o de historias que surgieron en paralelo. Nosotros somos esa "generación perdida" de la que nadie quiere hablar. Esa generacion unica e irrepetible de la que se empiezan a buscar a los verdaderos protagonistas entre tanto farsante. Raúl Lozano
Charlie Miralles ha dicho que…
Enky Moreno
No soy una gran lectora, pero he disfrutado mucho leyendo este libro. "1964 despues de Cristo y antes de perder el autobus", es muy bueno, te hace sentir, sufrir, reir... en fin es como la vida misma pero contada de una forma especial que engancha y despierta sentimientos, me he sentido identificada en algunos aspectos, soy de 1967 y creo que parte de mis ideas, vivencias o pensamientos estan reflejados en este libro. De verdad vale la pena leerlo.
Charlie Miralles ha dicho que…
María
Me compré 1964 y me ha encantado. Me maravilla como alguien que ha estado inmerso en tantos problemas puede plantearlos sin caer en el dramatismo y conseguir que sonrías. Sin pretender nada es una lección de valentía y un canto a la vida, escrito de una manera que engancha. Muy recomendable. Gracias Charlie Miralles por lo que me has hecho reflexionar y los buenos momentos que me has hecho pasar.
Charlie Miralles ha dicho que…
De esos libros que te enganchan y que te da pena que se terminen, por lo divertido y también por lo realista y trágico que es.
Corresu
Charlie Miralles ha dicho que…
UN RELATO SINCERO, UNA VIDA MUY INTENSA EN LA QUE CHARLIE JUEGA CON EL DOLOR, LA ALEGRIA, LAS DROGAS, EL AMOR, LA AMISTAD, UN PELIGROSO COCTEL DE SENSACIONES Y UN EJEMPLO DE SUPERACION.
Carlos

Entradas populares