Pilar Arzak recomienda "QUE APROVECHE" de SINDICATO DEL CRIMEN




Pilar Arzak, una de las voces veteranas de radio 3, recomienda el disco “Que Aproveche” de SINDICATO DEL CRIMEN.

Se edito en el año 1996. Con este disco me hinché a hacer bolos por toda la geografía española, como cuento en mi libro.


LETRA PRESION DE SIEN


4:30 de la madrugada, Diciembre, hace frío, olor a grasa.Estoy en la zona de carga y descarga, en zona de muelles de carne rajada.
Vacas colgando sin cabeza, pezuña de cerdo con tajo en la oreja.Carneros con panzas abiertas (ruwj) cuerpos troceados, huele a carne fresca.
Entran y salen de los almacenes, les quitan la piel, les arrancan los dientes.A todos les dejan los huesos muy limpios, colgados de ganchos de hierro macizo.
Piernas, lomos, costillas y espaldas, camiones de carne, personas humanas, gente que sale con batas blancas, salpica la sangre de carga y descarga.
No comas carne humana, no comas carne humana, no comas carne humanaNo comas carne hermana
Fresco en la noche, oscura mañana, labios cortados esta madrugada.Cuchillos colgando de la cintura, sucios, afilados, reflejan la luna.
Caras viejas, pálidas, cortadas, colgadas de ganchos, la matanza humana.Dormían en la calle con ratas (ruawj) cenando anoche de su propia sarna.
Viejos olvidados en el pasado, escritores famosos alcoholizados.Mujeres que andan y arrastran los carros llenos de basura que cogen del barrio.
No todo vale, sólo escoria humana, se hace la entrega de carga y descarga.Se aprovechan personas humanas (ruawj) sirven de alimentos de comida rápida.
No comas carne humana, no comas carne humana, no comas carne humanaNo comas carne hermana
4:30 de la madrugada, Diciembre, hace frío, olor a grasa.Ayer tu ciudad, hoy mismo, mañana, estoy en la zona de carga y descarga.
Hombres colgando sin cabeza, pezuña de viejo con tajo en la oreja.Mujeres con panzas abiertas (ruawj) cuerpos troceados, huele a carne fresca.
Entran y salen de los almacenes, les quitan la piel, les arrancan los dientes.A todos les dejan los huesos muy limpios colgados de ganchos de hierro macizo.
Piernas, lomos, costillas y espaldas, camiones de carne, personas humanas.Gente que sale con batas blancas, tráfico de carne comida rápida.
No comas carne humana, no comas carne humana, no comas carne humanaNo comas carne hermana

Comentarios

Entradas populares