Mi amigo Paco de Barna y BRUTAM

Sir Charlie Miralles llegó tu final. Se acabó el ganar las batallas escritas en un guión y en las que siempre sales victorioso, de nada te servirá el estar escudado por ese mierda de alférez rodeado de maricas, golfas y subnormales. Tus días están contados, solo te quedaran noches de pesadillas.Soy BRUTAM el rey de los muertos vivientes, yo nunca muero soy indestructible,no estoy hecho de carne putrefacta como tú, de nada te servirán esas
experiencias escritas en esta pena de libro que tengo a mis espaldas, me lo he leído
20 veces para descubrir todos tus puntos débiles y tengo la lección bien
aprendida. TIEMBLA QUE ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR… ES LA
GUERRAAAAAAAA…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJA…………………………


Comentarios

Pacomr82 ha dicho que…
No te preocupes Carlie el Brutam ese es un fanfarrón, lo conozco bien, solo le gusta provocar a la gente pero en el fondo es un cobarde.
Tu duerme tranquilo...

Abrazos…..
Charlie Miralles ha dicho que…
El alférez Madelman le matará. No temo por nada :-)
diego doblas ha dicho que…
... otro súper Villano a la altura de nuestro héroe ...

... lo que sí parece que tiene es una mala leche de la ostia.
Charlie Miralles ha dicho que…
jajjjaja un abrazo

Entradas populares