Air comet no puede con Natalia

Os presento a mi amiga Natalia. Ex compañera de la radio, amante del heavy y, por encima de todo, amante de los animales. Cuando dejamos la radio, ella se hizo azafata. Me acaba de comentar que su empresa cierra (air comet) y me dice:
Hola Charlie:
Claro que me da penilla por todo lo que he vivido estos ultimos 5 años pero ahora empieza otra etapa igual de increible de voluntariado y mochileo, asi q el curro tendra que esperar :)))))

Que el cada año que entre te sonria mas que el anterior, besoooooooooooooooosssss!!!!!!!!!
Admiro a la gente como mi amiga que al mal tiempo, buena cara.
Levanto mi taza por ti y por tu nuevo sueño.





Comentarios

Nines ha dicho que…
No conozco a tu amiga pero debe ser una tia excepcional. Un poco de eso que ella tiene ¡quiero yoooooo!!!!

Deséale de mi parte que tenga mucha suerte, las personas así se lo merecen.

¡Y encima es amante de los animales!
Charlie Miralles ha dicho que…
Natalia es la leche en verso. Un mujer ejemplar.
lucas ha dicho que…
Conoci a natalia en el verano de 2007, soy argentino y me toco trabajar como socorrista en la piscina de la comunidad de monte carmelo madrid, que casualidad encontrarla aqui. me prestaste la sombra del viento,te acordas. saludos desde argentina

Entradas populares