LAS AVENTURAS DEL ALFÉREZ MADELMAN capitulo 32



Comentarios

Antonia J Corrales ha dicho que…
Charlie, termino de darme una vuelta extensa por tu blog, hacía tiempo que no tenía tiempo :))). Ha sido todo un placer, me ha encantado todo. La cocina de Chirla, un punto, quiero más programaaaas!!! Ya estás rodando.
Se te quiere!!
Felicita a tu chica de mi parte, aunque tarde, pero... como no he estado pues ni me enteré.
Besos enormes para los dos
Antonia J Corrales
Charlie Miralles ha dicho que…
Esa chica, guapa. Estuve en Madrid y pensé en darte un toque pero empezaba a nevar y me di media vuelta y me pilló la nieve en Valencia. Besazos
Antonia J Corrales ha dicho que…
Qué rabia, porque me hubiera gustado mucho verte.
Marti ha dicho que…
Ese " BOB ESPONJAAAA ", el héroe de mi nieto IAN!!!, se le cae la babilla cuando lo ve!!!YEAHHHHHHHH!!!.
Muasesssssss rellenos de nieve y Brrrrrrrrr!!!.
Charlie Miralles ha dicho que…
jajaj besos para los madriles y el enano que hace la moto cuando come

Entradas populares