Opción Popular en las elecciones del 2007

Ayer empezó la pegada de carteles para las próximas elecciones municipales 2011. Eso me recuerda a mi etapa en el partido político que formó mi amigo Galo.
Galo llamó a cinco amigos (chalados) que éramos de diferentes ideologías (PP, PSOE, etc...) que hartos de ver cómo no se hacía nada en el pueblo de mi amigo, nació OPCION POPULAR.
Sólo teníamos dinero para cuatro carteles pero mucha ilusión y buenas ideas.
Debo reconocer que el día de la presentación del partido para la gente del pueblo, estuvimos geniales. Mi trabajo en la presentación era la de “cla”. Estaba a un lado del escenario para romper a aplaudir. Mis aplausos debían causar que los asistentes rompieran en ovaciones cada vez que yo lo marcaba. Así fue.
De las 50 personas que formaban el público, 45 eran amigos que no eran del pueblo y, para más gracia, no podían votar a Opción Popular. Eso si, comieron y bebieron de los ágapes que OPCION POPULAR invitó al pueblo
El día 27 de mayo 2007 el pueblo español salió a votar en busca de un nuevo alcalde y concejales para su ciudad. En Villanueva de Perales así quedó la cosa:
PSOE 266 votos
Agrupación Independiente 164 votos
PP 145 votos
Independientes Populares de Perales 61
Centro Democrático Español 40 votos
OPCION POPULAR (nosotros) 25 votos

Adjunto papeleta y estoy el quinto.
Si ya lo dijo el bueno de Shakespeare “Algunas caídas son el medio para levantarse a situaciones más felices”.


Comentarios

Entradas populares