Quiero ser pintor

Tengo que dar las gracias a mi gran amigo Javier Sagarna http://www.escueladeescritores.com/
Además de ser uno de los personajes de mi libro, le considero un gran escritor. Esta mañana, al despertarme, he leído su comentario sobre una de mis historias en mi facebook:Ya sé que escribir no da de comer, pero de verdad que está jodidamente bien contada la historia, Charlie. Mucho ánimo.
Sus palabras me han acompañado en la ducha, en el desayuno y me han dado una idea. Me voy a dedicar al arte que, sin ánimo de ofender, me puede dar mucho dinero: pintar.
Os presento mi primer cuadro llamado “Un largo día en la “puta y bonita” vida”.
Ya sé que muchos de vosotros al ver el cuadro pensareis que debo visitar un psicoanalista o un psiquiatra o al mismísimo Punset. Quizás a los tres en una misma habitación.
Sólo
te pido que me dejes que te explique lo que significa mi cuadro.
El auto (el menda) habla de los sueños. El cuadro se encuentra dominado por el color blanco. En el centro, notoriamente, el color negro nos llega directo a los ojos. El color negro representa los miedos que son difíciles de ocultar. El color blanco son las buenas acciones. El autor (yo) habla de la cobardía del ser humano, de su debilidad y, sin olvidar, sus prejuicios.
Mis pinceladas jugaban con el aire, la existencia divina y con la luz. He querido transmitir profundidad y expresar las emociones humanas como la tragedia, el éxtasis y el destino.
Reconozco que, más tarde, he dibujado sobre el lienzo, lo he cambiando con el color amarillo y lo he colgado en casa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El toque amarillo en el lienzo da una visión más esperanzadora a la vida, puede que esta noche tengas una sorpresa y te salgan los 5 números de la suerte con esas estrellas que nos cambiaran la vida, pero si no es así, no desesperes y firma el lienzo que puede que alguien te lo llegue a comprar. besos
Charlie Miralles ha dicho que…
Si me toca la primi... mi madre... si me toca... pinto la Giralda de verde :-))))
Merche ha dicho que…
Pues sabes que me encanta el cuadro????
Besotes
Charlie Miralles ha dicho que…
No lo sabía, Merche, pero... te haré uno cuando me dé un nuevo ataque de locura. Será en breve. Un besazo

Entradas populares