Soñar


Esta noche he soñado con mi colega Carlos Carro. No sé cómo ni por qué. La cosa es que nos teníamos que pegar y que no lo hacíamos ni a tiros. Nos hemos pasado todo el sueño hablando y, de vez en cuando, nos perseguíamos para partirnos la cara pero no lo hacíamos porque nos ponenímos hablar como dos porteras.
Ayer, me escribió una amiga y me contó que soñó conmigo. Soñó que yo era un enfermo que no me cuidaba y muchas mujeres me querían ayudar. Dichas mujeres venían a mi casa para cuidarme y yo rechazaba su ayuda. El sueño de mi amiga era muy raro.
Acabo de echar una bronca al director y guionista de mis sueños por programar malas pelis en mi cabeza. También les he dicho que se pongan en contacto con vuestros directores y guionistas.
Por eso, a partir de ahora, he pensado que si quieres soñar conmigo o yo contigo debemos dividir los sueños en dos bloques.
A) Si eres amigo el contenido de los sueños tienes que ser:
-en una partida de poker rodeado de rubias con ojos azules que mastican chicle con la boca abierta..
-Comiendo, bebiendo y riendo.
-En un bar rodeado de mujeres que fuman y hablan de tú al cliente.
-Cagando en el campo y no que no haya papel.
-Viendo el fútbol entre cervezas y panchitos (cacahuetes).
Cosas de hombres.
B) Si eres amiga el contenido de los sueños tiene que ser muy románticos:
-En la playa dándote crema.
-Acercándote la cebolleta (paquete) mientras bailamos.
-En la ducha dándote jabón..
-En la cama riendo y bebiendo.
-Cantando canciones de los Stones en la playa en canicas o pelotas viva (desnudos).
-Leyendo en la cama.
-Recibiendo un bofetón porque la mano se me ha ido a tu culo y me has pillado mirándote el canalillo.
Cosas románticas.
Desde hoy mismo quedan prohibidos sueños al estilo Luis Buñuelo o Kafkianos.
Feliz Navidad a todos. Besos en si bemol

Comentarios

Entradas populares