Me voy al paro


Me han despedido.
Acabo de llegar a un acuerdo con mi jefe para que me mandara a la calle. Hoy hará dos meses que no cobro y he entrado a su despacho para pedir explicaciones. En un tono sereno, hemos hablado de los problemas de la empresa y, como era lógico, de los míos. Aún sabiendo la que está cayendo en la calle, le he pedido que me despidiera porque hace tiempo que no creía en su proyecto. Mi jefe me ha contestado que, sin abandonar la cara de sorpresa, mi postura era para estudiarla en la Nasa. Después de hablar durante de una hora, hemos llegado a un acuerdo que espero que no se rompa. Al terminar, me he levantado, le he dado la mano y le he dado las gracias por haber creído en mí. Le he felicitado por su proyecto y le he deseado lo mejor en su vida personal y laboral.
Al salir me he despedido de todos mis compañeros que han sido verdaderos amigos y son unos monstruos de la música.
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

Comentarios

Entradas populares