Dejo de trabajar en la Venganza de Malinche

Estimados amigos:

Hoy he hablado con Nico para comentarle que a finales de este mes dejo de trabajar en la Venganza de Malinche. Han sido dos meses donde he aprendido mucho sobre la comida mexicana y me he reído todos los días.
Aprovecho este espacio para animar a todos mis amigos de Valencia y os paséis para disfrutar de la autentica comida mexicana. A los amigo de Madrid a que os paséis por la Venganza de Malinche (c/ Jardines 5) y bebáis autentica cerveza mexicana.

No es un adiós porque todos mis compañeros son mis amigos y los veré con frecuencia.

Estoy alegre porque empiezo un nuevo proyecto y estoy triste porque me alejo de mis amigos.

Nico, gracias por confiar en mí.

Un abrazo y ándale.



Hoy he recibido una noticia que puso triste a La comunidad de la venganza, un pilar que estuvo con nosotros desde que esto era solo un proyecto en una servilleta, desde la primera vez que hablamos en un vips hace ya muchos años y que siempre estuvo al pie del cañon, siempre con buena actitud, muchas ganas de trabajar, de aportar y de dar todo lo que esta de su parte para que esto funcione, un PROFESIONAL como la copa de un pino y mejor ser humano. Esa sensacion que tienes de claroscuro, del gusto que te da por saber que esa persona tiene un trabajo mejor y que no quieres que deje de aportar al proyecto. Ojala y que todas las renuncias fueran como la de Charlie Miralles, que deja mas que amigos y las puertas abiertas para regresar!!! Te deseamos todo lo mejor en este nuevo proyecto tuyo y que cuentas con todo nuestro apoyo y buena vibra. Un abrazo y gracias por todo lo que diste, aportaste y aportaras a La venganza de malinche. Nico

Comentarios

Entradas populares