Antiboy

Ayer me llamó una amiga, quiero mucho y admiro, para ofrecerme trabajar esta noche como antiboy. Reconozco que al leer el whatsapp, estuve confuso porque no sabía muy bien qué era un antiboy. Por lógica debía ser lo contrario a un boy. Le contesté si podía hablar con ella, aún sabiendo que estaba en pleno bolo musical. A los pocos minutos contacté y me explicó que tenía un marrón porque necesitaba un tío para desnudarse en una despedida en una boda gay y,por eso, necesitaba un antiboy. Como era de esperar, le comenté, entre risas, que no me consideraba una belleza de persona pero lo de ser antiboy me sonaba como ser un adefesio. Mi amiga, descojonada de la risa, me contestó que quería salir del marrón y había pensado en mí porque valgo para casi todo. Eso sí, puso hincapié que cobraría 100 euros. Esta mañana, he podido leer en mi móvil "Charlie, ya tengo antiboy. Gracias". Menos mal que ya tiene una persona porque ya me veía en pelotas mientras sonaba los Village People. Feliz sábado seas antiboy o boy 10.

Comentarios

Entradas populares