Mi nuevo proyecto CLUB BOXEO RU&AR

Ya os puedo contar mi proyecto. Ha nacido la promotora de boxeo; BOXING UNITRES. Además, que el club de boxeo RU&AR crece en todos los aspectos. Ha sido un mes muy duro de negociaciones. Es más, esta mañana he perdido las gafas en el notario y, más tarde, cuando iba a firmar un contrato con un técnico, me ha tenido que leer el contrato porque no veía las letras. 
Este es mi socio: El gran José Parra. Es la cuarta vez que intentamos montar algo parecido y, al final, con dos pares nos hemos tirado al charco. Os tendré informado de cómo evoluciona el proyecto.
Querido amigo:
Tengo el placer de presentaros el nuevo local del CLUB BOXEO RU&AR. 
El próximo mes de marzo abrirá sus puertas a todos los amantes del boxeo, deportes de contacto y la musculación. El local está situado en Picanya y estamoshablando de 1500 metros para la práctica del deporte y veladas de boxeo.
Además, se ha creado la promotora de boxeo; BOXING UNITRES. Queremos que el boxeador tenga todos los medios para hacer carrera encima del cuadrilátero: combates, entrenamiento disciplinado, preparador y un contrato.
También, como es lógico, queremos contar con todas las federaciones valencianas y, por supuesto, nacionales. Estamos abiertos a sugerencias y proposiciones para que, entre todos, el mundo del boxeo vuelva a la actualidad y al lugar que le corresponde en el deporte nacional.
Por ahora, sólo os puedo dejar esta breve nota, pero durante los próximos días os estaremos informando, puntualmente, de la evolución del proyecto.
Os esperamos con los brazos abiertos.

José Parra Director deportivo            Charlie Miralles Director promoción y marketing 

Vídeo promoción local
http://www.youtube.com/watch?v=DTEJH3I0HT8&feature=youtu.be

Comentarios

Entradas populares