Antonio Sánchez Escudero

No hace mucho tiempo, leímos un artículo que hablaba de Antonio Sánchez y de su enfermedad -párkinson- y decidimos publicarla en nuestro blog. Como era lógico, queríamos apoyar, desde la distancia, a personas como Antonio que luchan día a día y practican el boxeo como medicina general.
Nos llena de orgullo y satisfacción saber que Antonio nos sigue en el blog y nos contestó lo siguiente:
Me encanta que un Club como vosotros donde se aprendaluchar a vivir y a amara la vida y a los cmpañeros me hayais pblicado mi artículo. Cuand medgais voy y os dy ua conferencia que jamás ollvidareis.Os quiero
Antnio Sanchez Escudero "Un luchador contrael Parkinson y todas las enferedades que me temen" Me encantaver caer Ko a Mr.arkinsn y besar la lona, contarle hasta 10 y que siga tumbado KO.
Noticia del 11de abril
Boxeo contra el párkinson
DÍA MUNDIAL DEL PÁRKINSON
El boxeo, la mejor medicina
Antonio Sánchez Escudero hace frente a las consecuencias del párkinson sobre el ring. Este afectado lleva tres meses practicándolo y asegura que «me siento mucho mejor desde que lo hago. Noto que tengo más equilibrio y reflejos»

Comentarios

Entradas populares