1964 en Rocknbones

Mi amigo Joe Gabardo ha comenzado un nuevo proyecto: una tienda online especializada en música, cuyo objeto es la compra-venta de libros y películas -fundamentalmente-, pero también comics, juegos, arte, juguetes y demás artículos relacionados exclusivamente con la música y lo que vendría a ser el Rock N' Roll lifestyle, Le deseo lo mejor y que vendan mucho mi libro.

1964 después de Cristo y antes de perder el autobús es una tragicomedia fresca, divertida y llena de humor, que plantea una auténtica lección de vida. Es la historia de Charlie Miralles, un superviviente de profesión que vive para contar la violencia de su entorno familiar, su paso por las bandas callejeras, su adicción a las drogas, y su terrible enfermedad. Pero también su recuperación, su trabajo como promotor musical de éxito, su superación...
Además de enseñarnos que de las dificultades sólo se nace más fuerte, 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús es un agradable retrato costumbrista del Madrid de barrio de la década de los 60, de la movida de los 80 y la cuesta arriba de los 90. Una lectura divertida y amena que, por encima de todo, garantiza la risa.

Get it! info@rocknbones.com

Comentarios

Entradas populares