Brubaker XL es Roberto Rodriguez


Me inflo como una paloma al poder leer que mi amigo Roberto (foto) empieza a despegar en el panorama musical. Tuve el placer de trabajar como promotor con Miguel Bosé y manager del grupo Sindicato del Crimen y de Roberto. Por eso, me llena de orgullo leer que Roberto (Brubaker XL y ex Sindicato del Crimen) es noticia en varios periódicos nacionales e internacionales por su trabajo como productor en el último trabajo de Bosé.
- Entiendo la música de una sola manera y todo me parecía más de lo mismo, más Bosé otra vez. Así que dividí en tres la producción: seis canciones a Andrew Frampton y su hermano Brad, otras cuatro a Andrés Levin con Héctor Castillo. Y luego está mi apuesta desde hace años, que es Brubaker XL, ex líder de Sindicato del Crimen, que ha hecho otras tres. Entrevista a Miguel Bosé en El Mundo
- Así, los productores Andrew Frampton, Andrés Levin y Brubaker XL aportaron en la concepción del disco. “Claro que sigue siendo Bosé, porque he trabajado con cada uno –agrega–. Ellos le han dado una versión enriquecedora y externa. Son ideas que a mí jamás se me hubieran ocurrido”. Periódico La noticia Colombia

Comentarios

Entradas populares