La carta



Primero quiero presentar a mi amigo Ángel Loza: viejo amigo de la pandilla de Madrid cuando el punk invadía las emisoras de radio y su mote era el Cosaco. Con el tiempo se dedicó al mundo celuloide y en el añ0 2009 ganó el Goya al Mejor Cortometraje Documental para “Heroes, no hacen falta alas para volar”. Toda la pandilla pensamos que lo había robado pero, en verdad, lo había ganado. No hace mucho firmé un contrato por la idea de un guión para una serie de tele, pero lo que quiero presentar es un corto que hice con él "La carta".
 Corría el año 1997 y el presentador Pepe Navarro animó a la gente para que mandara cortos a su programa La sonrisa del Pelícano. Entonces, llamé a mi amigo Ángel Loza y le comí la cabeza sobre una idea absurda que se me había ocurrido. Por eso, pensé que entre sus ideas sobre el cine, la cámara y mi guión podríamos ganar el concurso. Cosa que no pasó y no ganamos nada. Me acabo de encontrar un VHS y lo he grabado de la tele. Por eso, es una mala calidad pero os podéis hacer una idea por qué no ando bien de la cabeza. Feliz Reyes. 
VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=vInH-O-dYBI&feature=youtu.be

Comentarios

Entradas populares