Making of del Alférez Madelman



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dios¡¡ espero que no tenga muchos escenarios el alferez madelman... mucho trabajo... en fin, a otros les da por hacer aeropuertos... espero la siguiente historia...
diego doblas ha dicho que…
... ¿ o sea, que Carlota en realidad no salta en el aire???
¡Vaya chasco!
... yo creía que se movían solos ...
Charlie Miralles ha dicho que…
jajajajajaa cada capítulo es un mundo. Jo y los soldados no se mueven solos jijiji. Besos
Fuxyz ha dicho que…
La verdad es que esta foto con la mano nos quito las ilusiones a muchos. Me recuerda el día que me han dicho que no existia papa noel!

Pascal
Charlie Miralles ha dicho que…
jajajajajaja Lo siento Pascal. Me paso lo mismo cuando me dijeron cómo se hizo la guerra de las Galaxias jajajaja . Besos

Entradas populares