LAS AVENTURAS DEL ALFÉREZ MADELMAN 9º Capítulo



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto no te lo perdono Miralles... Baltasar ?? cómo has podido ¡¡¡ Y ahora ?? quien me va a traer a mi la barbie divorciada que me he pedido ???
Se veía venir, primero Papá Noel, ahora Baltasar....
jejeje... Feliz Navidad Miralles y por favor, deja en paz a Melchor y Gaspar. Todavía tengo esperanzas para mi carta.
Charlie Miralles ha dicho que…
jajajaja se me han escapado jajajaja pero les pillaré jijiji pero tendrás tus regalos jijiji besos
Mafi ha dicho que…
Yo te iba a decir: todavía te faltan 2 y una par de pajes por atrapar ...pero soy buena y no lo hago que si no a Maca no le traerán sus regalos jijiji
Besosssssss
Charlie Miralles ha dicho que…
jajajajaja piensa en los pobres niños jijiji pero ya les daré caza
Unknown ha dicho que…
Qué haces cargandote a mi rey favorito? Ains menos mal que a mi me adelantan los regalos en casa, jajaja, pero esto no te lo perdono, hummm.

Te van a traer carbón el día 6, jajaja.

Muy bueno el chistecito.

Besos y feliz año nuevo por adelantado.
Charlie Miralles ha dicho que…
Yo no me he cargado a nadie jijiji son cosas que pasan con el alférez y su vida jijiji
Feliz Año NUEVO. Besos grandes

Entradas populares