1964 con Fran


Hola Charlie
Qué tal estás ?? Seguro que estupendamente. Solo quería contarte la situación tan violenta (por llamarla de alguna forma) por la que pasé el otro día.
Situación: Aeropuerto de Barajas, Puente aéreo, 6:45 h. primero de la mañana. Fran con ropa de faena, es decir, más o menos como en la foto, vaqueros, botas y chupa. En el avión, no cabía ni una corbata más, ni un maletín, ni una gota de gomina (por Dios ¡¡¡).
Me siento tranquilamente y decido, que en lugar de ponerme a leer la prensa, voy a leer el libro del icono de la literatura moderna.
En ese momento, me sentí como si estuviese en el colegio. Cuanto menos te puedes reír, más risa te entra. Pues dicho y hecho.
Estaba yo leyendo tu experiencia con las mascotas y sobre todo con las que tienen alas, cuando me entró tal ataque de risa que tenías que ver los lagrimones que me caian y a todo esto, sin poder reirme a carcajadas... viajaba sola y no procedía. En un primer momento, el hombre de mi lado, que no sabía que me pasaba, se asustó un poquito. El no dejaba de mirar, primero a mí y después al libro (ya era curiosidad, claro). Yo, cuanto más leía, más me reía y mas lágrimas se me caían. Yo creo, que el gominas de mi lado, temía que de un momento a otro empezase a darme golpes contra el asiento de delante, o algo así.
Reconozco, que decidí dejar de leer, cuando ya llegado el momento de la lección de los ríos, con la llantina que me traía, se me acercó la azafata para comprobar que todo iba bien.
Debió de pensar, que con la aprensión que hay en estos momentos con los aviones, me estaba dando un ataque nervioso o algo así.
Un momento para recordar. Claro, que yo terminé de rematarlo y a la salida del puente aéreo, buscando al conductor que me tenía que recoger, no vi un escalón y me dejé los piñazos y la rodilla en la acera. Intentaré recogerlos el lunes. Por dios que golpe me di. Espero que nadie llevase una cámara de video, sino, me imagino que estaré en youtube, como rubia tonta, patosa o rompetechos...
Créeme, un espectáculo.
Un besazo
fran

Comentarios

Entradas populares