1964 y Ana

Os presento a Ana:
Vecina de Argüelles, amiga desde la juventud y clienta de La Bahía de Drake. Actualmente es broker y me ha mandado el siguiente e-mail:
Charlie, me he leído el libro y las risas me han ayudado a salir de las broncas diarias en el curro. Me ha encantado el libro.
Ahora estoy liada y ya te contaré el curro que tengo ahora con la crisis.
Te mando foto con el móvil.
Un besazo.

Comentarios

Antonia J Corrales ha dicho que…
Oye colegi, Ana es colega de mi marido, me gustaría saber en qué Broker trabaja para decírselo a Andrés, luego le voy a enseñar la foto, seguro que se conocen,joder! Y al hilo de esto y de nuestra conversación de esta mañana, hice un articulito que colgé en el blog y que, evidentemente, el final, va dirigido a los broker y mediadores financieros, que se están comiendo un marrón que flipas. Dile a Ana que se dé una vuelta por él. Y mándame el nombre del broker en el que trabaja por e-mail. El último rumor es que la bolsa de Nueva York va a cerrar.
Qué vamos a hacer Chalie, qué vamos a hacer!!!! Por de pronto echar a los buzos de casa y comernos el pescado.
Miles de besos,
Antonia J Corrales
Charlie Miralles ha dicho que…
Jajajajaja tu marido es la leche. Hizo la mili en Barajas y conoce a mis amigos jajajaaj qué bueno. Cuando pille a todos los mejillones y pulpos que se me cuelan en casa por la lluvia, te llamo y nos comemos una paella :-)

Entradas populares