Paella de verduras al estilo Juanry




¿Qué quieres que te diga de mi amigo Juanry? ¿Qué es el mejor cocinero de Valencia? ¿Quizás sus arroces no tienen rival? Hace poco, me estudié uno de sus vídeos y fabriqué una paella de verduras.
http://es.youtube.com/watch?v=xKcHS4U7BIM
¿Cómo me quedó? ¿Quieres que te diga la verdad? Se me pasó el arroz jijijiji pero dame un par de vídeos más y te dejo alucinado. Ya estoy hablando con Juanry para cambiarnos recetas. Yo quiero darle la mía de espaghetti blanco con queso rayado.
Te dejo dos vídeos gamberros de Juanry. Es un gran cocinero con sentido del humor.

JUANRY ELVIS PINCHA AQUÍ

http://es.youtube.com/watch?v=xz3AfSFKXtI
JUANRY BEE GEES PINCHA AQUÍ


Comentarios

Antonia J Corrales ha dicho que…
esas paellitas que quitan el "sentio"
Eres total, total e irrepetible!!
Me parto con tus comentarios.
Y, por cierto, la crisis que la den, vamos a por todas. Estoy segura que si quieres harás tuya la cima, y no es broma. Tenemos
pendiente una cita, una fotico y cientos de "palabros" que intercambiar.
Achuchón,
Antonia J Corrales
Charlie Miralles ha dicho que…
jajajaj la paella? se me pasó el arroz jajajja la maldita perra que se estaba comiendo unas plantas y me tuvo toda la mañana sacándole plantas de la boca, y el arroz se me pasó jijijiji pero estaba buena :-)
A por ellos, amiga.
harba007 ha dicho que…
hola que buena pinta hace poco lo vi en canal 9 no me dio tiempo de anotar la direccion gracias a ti mirare esos arroces con ese sentido del humor tienen que estar buenos, haber si nos comemos alguna uno de estos dias vale
Carmen
Charlie Miralles ha dicho que…
Hola Carmen:

Es un gran amigo y cocinero. Como yo jijiji

Besos

Entradas populares