LAS AVENTURAS DEL ALFÉREZ MADELMAN. 6º Capítulo



Comentarios

diego doblas ha dicho que…
... como decía mi abuelita "las rubias son peligrosas" ... pero no nos engañemos: nos encanta el peligro.
Charlie Miralles ha dicho que…
y también nos gustan las morenas, pelirrojas jijijiji un brazo en la línea dulce
Unknown ha dicho que…
Jajaja, qué bueno, lo acabo de leer es que llevo días con sin conexión pero ya está solucionado, jeje.

Me encanta una tia mala, jajaja.

Besos.
harba007 ha dicho que…
hola Charlie he tenido lios con este aparato y no habia podido entrar genial como todos me quedo con la espera del siguiente un beso
Carmen
Charlie Miralles ha dicho que…
Hola a todos. Estoy en Barna y voy de ciber en ciber. Muchas gracias por seguir las aventuras del alférez. Besos para todos
Anónimo ha dicho que…
muy bueno el de la rubia peligrosa jejeje... como me dice mi madre... con el rubio tan bonito que tienes, no se porque te tiñes la raiz de negro.
una vez más charlie, un puntazo.
Charlie Miralles ha dicho que…
Espera el próximo capítulo. Besos

Entradas populares