presentación de 1964 en el café UBIK (Valencia).

El pasado 24 de enero tuve el placer de presentar mi libro en el café UBIK. Aprovecho este espacio para dar las gracias a todos los que apostasteis por el libro. También, mando un fuerte abrazo a todos aquellos que no pudieron ir al acto, ya nos veremos en otra ocasión. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!
Reseña en El Mundo (Valencia)

Escuchando

Todos juntos

Hambre de rumba en plena actuación
Antonio Gimenez hablando sobre el libro
Cecilia contando un cuento sobre 1964
Una cerveza

Comentarios

Merche ha dicho que…
Puedo comprobar que la presentación fue todo un éxito. Sabes que me alegro muchísimo. Por cierto, en la foto de la silla pareces un modelo :-) ¡¡¡qué bien posas!!!
Besitos
Charlie Miralles ha dicho que…
jajjaja estaba escuchando qué decían de mi libro jijiji un beso
diego doblas ha dicho que…
Como se te nota la experiencia para montar saraos.
¡Enhorabuena!, se ve que la presentación fue todo un éxito, sabes que me apunto a las que me pillen un poco más cerca.
Abrazos
Charlie Miralles ha dicho que…
jajaja hecho, Don Diego. Un abrazo

Entradas populares