El 2 febrero de 1992

El 2 de febrero de 1992 ingresé por insuficiencia renal en el hospital Ntra Sra del Pino de Las Palmas de Gran Canaria.
Yo en el hospital

Con mi hermano Pablo (Pedro).
Mi hermano Pedro vino a Canarias y se quedó alucinado cuando me vio. Al principio no sabía cómo reaccionar, pero me oyó reír y opto por traerme algo que le recordaba a mí: un cómic de monstruos de otro planeta.
-¡Eh!, fíjate –me decía mi hermano con el cómic abierto por el póster central-, Vaya bellezón, ¿eh? ¿No te pone cachondo este bicho?. (...)". Fragmento de 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús


Mi cara y mi cuerpo empezaron a hincharse por la retención de líquidos y los pulmones se me encharcaron. Tomaba pastillas de todos los colores. (...)". Fragmento de 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús

Comentarios

Merche ha dicho que…
Estoy flipando!!! No me puedo creer que ese seas tú, pero si te cambió completamente la cara...
Charlie Miralles ha dicho que…
jajajaj y eso que la foto es la más suave :-) Yo creía que me iban a fichar para hacer pelis de terror jijiji

Entradas populares