Mi amigo Ángel Loza gana un goya

Ángel Loza (Cosaco) se lleva el Goya corto Documental 2009 por Héroes, no hace faltan alas para volar. El Cosaco era un personaje de la pandilla de los punks de Porrones. Un personaje para escribir un libro. http://www.angeloza.com/obras_es/heroes.html
¡¡¡ENHORABUENA!!!

La foto del Cosaco con Rutger Hauer (Blade Runner) me recuerda a una parte del libro
La película se desarrolla en los Ángeles en el año 2019. La Tyrell Corporation fabrica unos seres destinados a trabajos peligrosos. (...)". Fragmento de 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús

Foto presentación de 1964 en Madrid.
(izquierda a derecha)
Lobo (Cantante) con signo victoria, Guillermo alias "Tiri" (Pianista de Lobo) con barba, Lou Grax (cantante) enseñando pierna (chupa roja) Yo pegando cara a Mayte, Mayte (manager) pegando su cara en la mía, Mariana Torres y Javier Sagarna (Escuela de escritores) y Ángel Loza con gabardina negra y robando mi libro.

Comentarios

El que dice ¡Ni! ha dicho que…
Vi la ceremonia y no me lo creía cuando estaba hablando y los de rtve le pegaron el tijeretazo. ¡Censura descarada! Sería muy interesante saber qué fue lo que le cortaron para tener una idea de qué es eso tan "obsceno" que no se puede emitir públicamente.
Enhorabuena por el Goya a Angel Loza.
Charlie Miralles ha dicho que…
Pues ni idea porque estaba en la cama muerto de frío y con medio fiebre. Conociendo al Cosaco :-).. vaya usted a saber... pero se lo preguntaré. Un abrazo.

Entradas populares