1964 en el escaparate de la librería Tintas (Bilbao)

Estimado Charlie,
para refrescarte un poco la memoria te diré que estuvimos juntos hace unos días, en Bilbao (librería Tintas) y que tras una breve pero fructífera charla fuí agraciada con un ejemplar de tu "1964..."(de ahí lo de fructífera).
Al grano: gracias. Gracias por tu amabilidad y por el sorprendente detalle.
Lo leí. Empecé este último weekend, y lo he acabado esta madrugada (estamos a martes). Teniendo en cuenta que he tenido un finde movidillo...pues te puedes imaginar...han sido dos atracones nocturnos con tu libro. Y qué quieres que te diga....Me he reído lo que nadie sabe. Me ha sorprendido un montón. Qué gracioso, tío, qué tierno, qué fluido, qué familiar ciertas cosas, qué bien escrito y dialogado...En fin, que me lo he pasado con tus desventuras como una enana. Y quería decírtelo (supongo que irá bien para el ego del escritor).
Como ya comentamos en la librería, qué buena la cosecha del 64. Ahora a ver si lo muevo un poco (el libro), al menos entre la cosecha de Bilbao. Habiendo conocido por el libro tu cu.. inquieto y en danza constante, pues pregunto: en qué estás metido o planeando pa dentro de poco? (Truhán, no me creo sólo lo de Artime).La abajo firmante, gran melómana (sin llegar al punto punketo tuyo, insuperable), te anima a continuar por la senda literaria. Y que conste que te habla una lectora voraz y compulsiva desde siempre Gracias again por el regalo.
Rosa.

Comentarios

Entradas populares