1964 y Bea

Os presento a mi amiga Bea. Una de las voces más rockeras de este país.
Hola Charlie:
Bueno, bueno, he acabado tu libro. Contando con que de jueves a domingo he estado fuera y ni lo he tocado...
Me ha absorbido la lectura los 5 días de viajes en metro :) (evocando el cupón del abono transportes de la portada... jejejeje)Me ha gustado mucho por varios motivos, unos porque me han desenterrado recuerdos de infancia, algún día te contaré mi experiencia con dos pollitos y tres patos... jajajaja, me partía. Otros, porque he recordado también mucho a mi padre, que falleció ya va a hacer 7 años. Otros por el coqueteo con las drogas y la gente que pierdes por el camino, entre ellos mis dos primos... y muchas cosas más!!!Como decía una profe que tuve, que la vida no es un camino, sino la oportunidad de caminar. Nos metemos por pedregales, caminos angostos y callejones aparentemente sin salida, de los cuales, si eres lo suficientemente fuerte, sales.
Terri nos contó las movidas en el País Vasco, así que leerlas ha sido una flipada. Un besazo y un abrazo muy fuerte.Bea


Comentarios

Entradas populares