Carlos y 1964 (Barcelona)

Os presento a mi amigo Carlos de Barna:
Hola Charlie: En primer lugar, como has podido comprobar, he devorado el libro en 3 días, eso significa que me ha tenido enganchado y que me ha gustado. La forma de escribir me resulta muy familiar, la comparo con uno de mis escritores del panorama nacional predilecto, Juan José Millán, tanto él como Mendoza me tienen encandilado y solo salir alguno de sus libros corro a comprármelos. Tienes un estilo directo y divertido como el de Millás aunque la situación sea crítica, y eso me gusta. Respecto al contenido, Chico!!!!!!!!!!! eres una bomba de relojería, has pasado por muchas etapas en tu vida y te has dado cuenta de mil cosas que mejor muchas veces no las habrías ni pensado, eso de pasar por facha, las millones de palizas que te han dado y has dado, el jugueteo con las drogas de joven y ya entrado en todo este mundo de mayor me ha parecido demasiado real y me ha dejado un poco congelado ( nunca he pasado por esto, mi cuerpo tiene tolerancia cero a las drogas , a excepción del tabaco , café y espidifen) , tu enfermedad, que aunque no fuese tanto como en principio parecía, sigue siendo una enfermedad y no por eso deja de ser molesto y , además las miles de experiencias que has vivido.Me han encantado los trozos o retales de tu vida como la entrega de notas a tu padre, la época primeriza del punk y cuando te hiciste promotor musical ( aun retengo en la memoria que tengas amistad con Fabio, eso crea en mi un puntito de envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo), tu larga amistad con gente que conoces desde hace mucho tiempo ( yo eso nunca lo he tenido, he sido mas bien una persona con muchos conocidos y pocos amigos) y finalmente salir de toda esa rueda para convertirte en la persona que siempre has querido ser ( me imagino que es así) y crear tu propia familia, con tu propio entorno y dedicarte a escribir , cosa que reconozco que me ha encantado. Chapeau (no se si se escribe así) por el libro, me has hecho pasar unos días muy entretenido, un día de estos decidiré que debería dejar de devorar libros para empezar a disfrutarlos mas, pero chico, yo de toda formas los disfruto como nunca y tengo el dicho que si la cosa es buena, cuanto antes e intensamente se disfrute mucho mejor, siempre puedo volverlo a releer, es lo bueno que tienen.

Vídeo de Fabio Mcnamara y Luis Miguelez (editado por la compañía Boozo-Bosé-)
http://www.youtube.com/watch?v=Rrzms-hcUgI&feature=related

Comentarios

Entradas populares