1964 en los premios Pop Eye de Cáceres 2009

Aquí algunas de las fotos del pasado sábado en Cáceres. Como sabéis recibí un premio por mi libro en los premios Pop Art. Estoy convencido que si estos premios se hubieran celebrado en Madrid o Barcelona, huieran tenido mucha más repercusión en los medios de comunicación. Quiero dar las gracias a su director, a todos los miembros del jurado y organización por este premio. Levanto mi taza de té por todos.
Yo hablando

Esperando turno mientras el editor de Alfaguara daba las gracias por su premio.

En la entrada del teatro

Nos llevaron hasta al teatro en coche (con mi hermano Pablo)

Y escoltados por moteros.

Con el director de los premios (Juan Pedro) y el fotógrafo Alberto García-Alix -premiado-.

Con el periodista musical Jota y Mara de noticias TVE 2 (los dos premiados).

Linda Mirada, Francisco Fernández (Australia Blonde) y Pablo Miralles

Actuación de Jeanette

Con Jeanette

Con Anni B Sweet

Linda Mirada y Jota

Comentarios

diego doblas ha dicho que…
Enhorabuena por el premio, Charlie, ... y por tu vuelta a la arena como "Miralles Producciones".
Me recuerda a la última escena de "El Color del Dinero", en que Paul Newman, con el taco de billar en la mano, pega un cañonazo a la bola, y con una sonrisa de oreja a oreja dice:
¡¡¡He vuelto!!!
Charlie Miralles ha dicho que…
jajajaja qué bueno. Gracias. Un abrazo.
" Siempre Jeanette " ha dicho que…
hola tienes mas fotos de Jeanette sobre los premios POP-EYE, quien te escribe es el PRESIDENTE del CLUB DE FANS y el COLECCIONISTA de discos y articulos de Jeanette, soy de PERU, si deseas podrais escribirme a mi email, o visita la web oficial de Jeanette que le he creado:

www.jeanettedimech.blogspot.com

todoesnuevo@hotmail.com

Saludos cordiales desde PERÙ
Charlie Miralles ha dicho que…
Joder, me has asustado. Son las 7:51 y estaba empezando a trabajar cuando leo lo de "Te escribe el Presidente" y creía que era Zapateroa y ya le iba a decir un par de cosas pero jijijiji...Sí, claro tengo. Te mando. Un abrazo
Merche ha dicho que…
Enhorabuena por ese premio, te lo mereces!!
Por cierto, no había visto la foto con García-Alix... me encanta ese tío, para mi el mejor fotógrafo del mundo...
Muchos besos desde los Madriles.
Charlie Miralles ha dicho que…
Mercheee Un beso grande.

Entradas populares