Charlie y la fórmula 1 en Valencia

No me puedo quejar, la fórmula me ha dado tres días de trabajo donde me lo he pasado currando como un loco. Los tres días he estado en la puerta principal cacheando bolsos y rogando al público que no metieran botellas con tapón dentro del recinto. Tengo la sensación que lo he dicho en muchos idiomas; en inglés, alemán, con gestos y, estoy convencido, hasta en chino.




Las cámaras de Canal 9 son testigos de mi profesionalidad en la puerta. Se ve mal porque lo grabé de mi móvil a la televisión. Pedazo de documento.
http://www.youtube.com/watch?v=KfwTflVdDK0

Comentarios

Franck ha dicho que…
Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://elmundodecharliemiralles.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Entradas populares