Cuchillas de cortar el pelo a mis perras (basado en un hecho real)

El pasado viernes una voz femenina me informó que mis cuchillas para cortar el pelo a las perras estaban afiladas.

Nada más colgar el teléfono, cogí el albarrán y puse rumbo a la tienda. Dentro del local, entregué mi justificante a un joven de mediana edad. Mientras me sentaba en una silla estilo IKEA, observé como el dependiente se perdía por la puerta del almacén. A los pocos minutos, el muchacho apareció con semblante serio, se sentó delante del ordenador y, sin mirarme, expresó:

- Señor, estas cuchillas han sido entregadas y pagadas.-el dependiente no dejaba de mirar el ordenador.

- Eso es imposible –me puse de pie- si hace un rato me ha llamado una mujer y me han dicho que estaban aquí.

El dependiente, muy educado, se levantó y desapareció, una vez más, tras la puerta del almacén. Pasaron unos pocos minutos hasta que el joven trabajador se sentó en su silla.

- No sé… pero estas cuchillas han sido entregadas y pagadas.

- Eso es imposible –mi cabeza empezaba a calentarse- quizás o habéis equivocado y entregado a otra persona.

Empezamos a hablar durante unos minutos y noté que mi tono empezó a subir de volumen. Cuando estaba a punto de decir una burrada sobre la poca profesionalidad de la tienda, el dependiente exclamó con el albarrán en la mano.

- Caballero, este albarrán es del año 2009.

Entonces me di cuenta que había cogido el justificante del año pasado. Como era lógico, entre risitas nerviosa, pedí disculpas y eché la culpa al mundo:

- Vaya, qué despistado que soy. Es el stress y mi jefe que me agobia mucho.-menos mal que no sabía que llevo un año en el paro.

El dependiente, muy educado, quitó hierro a la cosa. Antes de salir de la tienda, le prometí que la próxima vez traería el papel correcto.

Ahora estoy cortando el pelo a mis perras.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De ser yo el dependiente hubiera probado contigo si las cuchillas estaban bien afiladas y si es verdad que los indios sacaban la piel a tiras.
Charlie Miralles ha dicho que…
Vaya un sioux que me lee jajajaja
Pues para pegruntarte qué hora es? Se puede saber quién es la persona que me quiere ver sin piel? Quizás nos podamos ver cara a cara. Besos
Marti ha dicho que…
Es costumbre de villanos " tirar la piedra y esconder la mano ".
No creo que se sea un " sioux ", porqué ellos no se presentaban jamás de forma anónima.
Pero bueno...ya sabemos que mientras la mayoría da la cara, los cobardes la ocultan...
Recomiendo una buena terapia de " auto control "...te irá bien para reprimir esos instintos " crítico-agresivos "...

Entradas populares