Sindicalista en el Carrefour

Ahora que está en boca de todos los liberados y los sindicatos, voy a explicar lo que me pasó con un sindicalista en el Carrefour. Me había comprado una maleta porque me iba de viaje. Al volver de dicho viaje la maleta se me había roto. Me fui con mi ticket hasta atención al cliente del Carrefour para cambiar el producto. En el stand de atención al cliente había dos empleadas que estaban atendiendo a diversas personas. Cuando me tocó mi turno expuse mi problema (asa rota).

- Señor de las maletas acuda atención cliente –dijo una de las empleadas por el micrófono después de oír mi charla.

Al rato apareció un empleado sin afeitar y cara de pocos amigos. Sin borrar la sonrisa de mi cara expresé lo que me había pasado. Éste miró a sus compañeras, dejó caer un “que se la cambien” con un tono muy chulesco y se marchó. Giré la cabeza hacia el stand y comprobé que las empleadas estaban siendo devoradas por los clientes. Después de unos minutos de observar cómo la gente cambiaba aspiradores, televisiones y miles de cosas, pude hablar con las empleadas.

- ¿Dónde está el chico de las maletas? – me preguntó una de ellas.

- Me ha dicho que me dé otra –señalé la maleta.

- Imposible, no podemos salir de aquí - la trabajadora, muy indignada, se fue hasta el micrófono- responsable de maletas, por favor, acuda atención cliente.

Pasaron veinte minutos y ahí no apareció nadie. Mosqueado me puse, una vez más, en la cola de atención al cliente. Cuando tuve a la empleada cara con cara pregunté por el señor de las maletas.

- ¿Te doy consejo? –me dijo la trabajadora de pelo rubio- pon una reclamación.

- Qué tontería –espetó la otra compañera- es sindicalista y no te van a hacer caso.

- Claro que me harán caso –dije con mala leche.

Cogí la hoja de reclamaciones y puse lo que tuve que poner. Luego fui con la maleta rota hasta la sección de maletas, cogí una nueva y tuve que hacer el cambio.

¿Qué pienso de los sindicatos y los liberales? Mejor es que no lo sepas porque no dormirías las próximas noches.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te podian haber mandado un cheque por las molestias y la perdida de tiempo en escribirles, para que contestarán una carta ejemplo y sin personalizar nada más que en el encabezado.
Charlie Miralles ha dicho que…
Si te pones muy cabezón te mandan una caja de frutos secos. Es verdad.
Merche ha dicho que…
... Y mi duda es, por qué dicen "estimada sr.????"

Entradas populares