Visita de Susana, correr por el desierto (desert run) y pescando el gran tiburón blanco

El domingo vino Susana a casa. Estuvimos hablando de mil cosas y, de paso, quiso correr por la playa para prepararse su próxima carrera. Estamos hablando de la "Desert run". Es una carrera por etapas y distancias en varias etapas. El primer día es el 29 octubre y se patean 15 kms. El segundo no se cortan y hacen 21 kms. El tercero 26 kms.
Mientras Susana corría por la playa pensando que estaba en Marruecos, yo me puse a pescar. Al lado tenia varios pescadores y me acerqué para preguntar qué tal iba la faena y qué narices había en el mar. Lubinas, doradas y no me acuerdo qué más peces me esperaban con las aletas abiertas para que me los comiera.

No pesqué nada y me hice una foto a mis pies. Un gran día de playa.

Comentarios

Antonia J Corrales ha dicho que…
No sé si te habrán llamado de Everets, pero la foto indica que en ese momento eras feliz, y eso, amigo mío, no tiene precio ni lugar. Se te quiere!
Charlie Miralles ha dicho que…
No me ha llamado ni el tato :-)))
Yo también te quiero. Lo importante es ser feliz y chimpúm

Entradas populares