Vuelvo a la música, pero a la clásica

Según Arthur Schnitzler el estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Eso es lo que me ha pasado a mí. He estado dos años en el paro y sin cobrar ningún tipo de ayuda por ser autónomo. Cuando la locura me hablaba en el oído, Miguel Bosé me ofreció la posibilidad de trabajar en la campaña de Navidad con sus jamones. Mi vida empezaba a pensar en tocinos y patas de cerdo cuando una llamada cambió el rumbo mi vida. La empresa Rivera Música quería hablar conmigo porque buscaban un comercial. Esta mañana me han contratado como promotor para sus compositores, comercial para sus instrumentos y llevar parte de la editorial. Vuelvo a la música pero, esta vez, a la clásica. Empiezo a ver la luz al final del túnel.


Estudiando el catálogo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yupiiiiiiieeee!!! por fin empiezas a ser de los de mi club!!!! ahora sorprendeme y dime que montas cursos por correspondencia de clavicordio y chico te invito a cenar eso si, el avion de i/v vlc/montreal/valencia.... lo pagas tu!!!! un par de besos clàsicos y al compàs!
Maribel, Québec.
Charlie Miralles ha dicho que…
jajaja ahora no monto nada pero iré a verte. Un beso para todos

Entradas populares