Hoy hace un año.

Hoy hace un año que me separé y por eso quiero hacer un homenaje a mi ex mujer. No es fácil describir a Susana porque puede parecer un jarrón frágil pero, por dentro, es dura como el meta. Ella es muy creativa, inteligente y cuando se propone algo, lo consigue. No voy a seguir con la descripción porque estoy seguro que, en algún momento, mis palabras atravesarían el barrio de lo cursi. Hace un año que mi vida entró en un túnel que creía que no iba a salir porque la tristeza, el paro y yo íbamos cogidos de la mano. Muchas mañanas, mis dos amigos invisibles y yo caminábamos por la calle en busca de un empleo o algún dinero. Tuve momentos muy jodidos donde pude apoyarme en mi ex mujer. Ella me prestó dinero, me escuchó en momentos de soledad y rabia.

Quiero levantar mi taza de té por ella. Por el tiempo que pasamos juntos. Por una mujer que es un ejemplo a seguir.

Gracias por tu amistad.

¡La amistad verdadera no puede soportar la amargura de la separación!.¡Hasta el sol palidece cuando tiene que dejar la tierra!

Besos en si bemol.

Susana corriendo la desert run

La “Desert Run” es una carrera por etapas ideada para amantes del running y de la naturaleza, la mejor opción para correr por el desierto sin necesidad de enfrentarse a distancias y esfuerzos extremos.

Distancia aproximada de las etapas:

1ª.- Día 29 de Octubre: 15 Kms.
2ª.- Día 30 de Octubre: 21 Kms.
3ª.- Día 31 de Octubre: 26 Kms.

Comentarios

Nines ha dicho que…
Precioso, precioso, precioso. Ya quisiera yo que alguien dijera de mi algo así.

Entradas populares