Piolin

 Estoy trabajando en la Warner. Mi primer personaje fue Piolin. Tremendo calor y experiencia.


 Con mi compi

 Con mis compis recién terminado el espectáculo con mi cuidadora -nadie me mate- y Bugs Bunny. Ayer estaba actuando y se le acerca un compañero seguridad a mi compi y le dice "Tú amiga hace muy bien de Piolin". Contesta ella "Tú fíjate en sus gemelos y luego me cuentas". Me lo pasé muy bien entre niños, padres que por un momento eran niños y muy buenos compañeros.
 Ayer, al terminar mi primer pase como Piolin, se acercó mi compañera y me dijo que dos chicas querian conocer a la persona que hacia de pollito porque flipaban con las piernas. Me tuve que vestir de calle y saludar a las fans de Piolin. En la foto con ellas.
Nariz rozada por el cabezón de Piolin.

Comentarios

Entradas populares