ONCE razones para estar contento.

 ONCE RAZONES PARA ESTAR CONTENTO
1) Acabo de aprobar dos exámenes “aspirante comercial” en las oficinas de la ONCE. Durante una semana nos han enseñado técnicas, conocimientos de productos, manejo del TPV (terminal punto venta) y, sobre todo, entender qué es la ONCE.
2) Las preguntas no eran fáciles porque no tenía ni idea cuántos múltiples se puede hacer en 7/39 y saberme los premios en todas las categorías. No tenía ni idea dónde se repartían ciertas competencias en la organización. Por eso, me dieron unos libros para estudiar y, como era lógico, poder pasar a las pruebas de prácticas. Menuda noche me he pasado estudiando múltiples.
3) Anteriormente, tuve que pasar una entrevista con recursos humanos, tribunal médico, un test y, finalmente, una entrevista asistente social.
4) Trabajar en la ONCE es como trabajar para uno mismo. Eres autónomo pero con cierto control. No tienes un jefe soplándote el cuello y debes escuchar frases como "estamos empezando y no te puedo subir nada". Te dan una zona de ventas, si vendes creces y si no vendes, te vas a la calle.
5) Además, me pagan pero con mi trabajo ayudo en la mejora en muchas personas con problemas en su día a día.
6) Podré trabajar cerca al público y qué miedo me doy porque como no me gusta hablar ni nada.
7) Tendría 14 pagas. Joder… ya no me acuerdo de eso de las pagas.
8) Es una multinacional que hace mucha publicidad.
9) En todas las entrevistas puse hincapié en mis ganas de crecer en la empresa. No sé cómo pero quiero acabar en la sección de perros.
10) La ONCE, premio Príncipe de Asturias de la Concordia
11) Aquí te mando ONCE abrazos y te deseo feliz viernes.

Comentarios

Entradas populares