1964 en Avellino (Italia)


Os presento a mi amiga Anna que vive en Avellino (Italia) http://es.wikipedia.org/wiki/Avellino y me comenta después de leer el libro:
" Ciao, Charlie! Per un'italiana che ora inizia a comprendere il tuo idioma,potrebbe essere faticoso leggere tante pagine...Invece la lettura è scorrevole, leggera e mi addentra pian piano nei meandri della vita di Madrid, ma anche nei meandri della tua mente: le cadute, i successi, lo sconforto, la rabbia, le risalite...
Bello! E il tutto ridendoci su di gusto! Poi, certe realtà sono di tanti di noi,da qualsiasi Paese provengano..Grazie Charlie e mucha mierda!!!"
Anna

Comentarios

Anna-mamyta ha dicho que…
Hola, Charlie1 Espero que tu he podido comprender..por lo menos en larga parte eso que èscribio en italiano...Desculpame si no escribo muy bien..pero entiendo.
El libro es de verdad una sorpresa, y se lèe con facilitad y,despuès, hace pensar...
MUY BUENO!!
Si te gusta, tu puedes tambien visitar mi blog italiano sobra MIGUEL BOSE', un artista que yo admiro desde 31 anos (yo soy una muchacha do 56...!") y que, para mi, es lo mejor!
MUCHA SUERTE POR TODO!!
Y GRACIAS

tu blg es linkado en el mio..
Saludos1
ANNA /mamyta
Charlie Miralles ha dicho que…
Hola guapa:
Lo he entendido y gracias por leerme. Echaré un ojo a tu blog.
Un besazo

Entradas populares