Enhorabuena Marta Domínguez (Berlín 2009)


Hay un deporte que me encanta y ése es el atletismo. Estoy disfrutando mucho con el mundial de Berlín. Ayer, me encantó ver la carrera de Marta Domínguez en 3.000 obstáculos. Medalla de Oro. Enhorabuena.
Marta Domínguez con Susana en Valencia.
Berlín en el año 1936, durante los Juegos Olímpicos, fue escenario del triunfo de un atleta negro llamado Jesse Owens. Éste enfadó mucho a Hitler porque quería aprovechar ese acontecimiento como propoganda nazi. Además, vio cómo un atleta alemán llamado Luz Long ofreció un gesto de gigantesca humanidad y respeto al deporte y posó al lado de Jesse.
El 2009 se recordará como el nacimiento del hombre bala; el jamaiquino Usain Bolt. Medalla de oro en los 100 metros planos e impuso nuevo récord mundial con 9.58 segundos.
También, lo pasé fatal viendo como era eliminado mi amor platónico; Yelena Isinbayeva.

Encima, la sueca Emma Green queda eliminada en salto de altura.
Emma hablando con su entrenador

Comentarios

diego doblas ha dicho que…
Susanita siempre ha estado con las mejores, ¡así corre la tía!
¿recuperamos esa pierna, o qué?

... respecto al post anterior, ¡joder, este libro está dando la vuelta al mundo!
¡¡¡quiero irme a Australia!!!!
Lo que allí es normal, aquí nos da para un capítulo completo de aventura doméstica.

Besos
Charlie Miralles ha dicho que…
jajajajaja
Sí, Su ya está mejor. Falta poco para que se ponga a correr como un conejo. Australia? Pues estuvimos a puntito de irnos para allá. Ups, qué miedo. Besos

Entradas populares