La serpiente de Andrea (Australia)

Mi amiga Andrea (excompi de Boozo Music) me dice desde su casa de Australia:
Hola Charlie:
El otro día fui a la cocina a recoger algo y, mientras buscaba una cosa, oí unos ruidos muy raros que no reconocía… como un zzzzzzssssssssssss! zzzzzzzzzzzssssssss! Me di la vuelta para mirar si era la nevera y para mi sorpresa me encuentro UNA PITON de 2 metros en el suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gorda y oscura metiéndose debajo de la nevera!. La salte como pude, suerte que no la pisé, no es venenosa pero la mordedura duele y el susto que te pegas y, más aún, estando embarazada. Me fui corriendo a casa de los vecinos a llamar a alguien q viniera a recogerla!!! (aqui es muy normal y hay un servicio para ello..."the snake man" or snake catcher. Cuando volvimos los vecinos, la pitón no estaba y esa noche tuve una pesadilla con serpientes. Por la mañana con el solecito y mas tranquila, salí a la terraza a tomarme un café, y TOMA!! Otra vez la serpiente tomando el sol en la puerta de entrada de la casa!!! Llamé otra vez a mi vecina y la metió en una bolsa.... que valiente la jodiá!!
Así que estás invitado a nuestra casa en Australia y te pones a escribir el segundo libro :-). Un beso y buen verano!!!
Pd. mi tripa no para de crecer, próximo email fotos!! Me encuentro muy bien.



Bernand (cantante de los Powderfinger y Andrea en Australia)
Powderfinger - These Days: Live In Concert
http://www.youtube.com/watch?v=ateKTWwPTy4&feature=channel

Comentarios

Entradas populares