Mi hermano Pablo fue "Víctor V" en La Banda del Sur.

Mi hermano Pablo fue presentador de un programa infantil en Canal Sur en los 90. Era una pesadilla ir por las calles de Sevilla porque todos los niños se le tiraban para abrazarle como si hubieran visto a un Dios.

Mi generación tuvo a Los Chiripitiflauticos. Otras generaciones tuvieron a otros presentadores pero en los 90, los niños de Andalucía adoraban a mi hermano, a sus compañeros y a sus canciones.

Recomiendo que veas los clips musicales cantandos por mi hermano. Vale la pena.

Pincha aquí para escuchar el tema cantando por Pablo "me llamo Víctor V"

http://www.youtube.com/watch?v=e-92TdrDKJA&feature=related

Pincha aquí para escuchar un ska infantil
http://www.youtube.com/watch?v=cVmqsw7HhP0

Pincha aquí para ver una actuación en directo lleno de niños (Playback)
http://www.youtube.com/watch?v=dbV-HfAUd9U

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Pues claro, Victor V! no había caído
Unknown ha dicho que…
Jajajaja, me lo imagino, no veas cuando vinieron a una cabalgata de reyes a Málaga..... Aunque no me acuerdo si tu hermano iba esa vez.
Victorino Palacios ha dicho que…
No me lo puedo creer...!! Alucino...!! En cuanto venga A Pobra que se prepare. No tenía ni idea de esa faceta. La verdad es que es un hombre muy polifacético. Y ya lo sabe Noe??
jose ha dicho que…
DIOS MIO YO ADORABA A VICTOR V he llegado aquí porque se me había olvidado la cara de la jefa y buscando y buscando lo más que he encontrado ha sido a tu hermano con bubu y marfario ME ENCANTABAN, eso si que era un buen programa infantil, donde los adultos hacían el payaso pero no el gilipoyas como suele pasar en los programas de hoy, QUE VIVA TU HERMANO. un abrazo. Jose.
Anónimo ha dicho que…
sólo te digo una cosa:

Tengo 28 años y todavía sigo cantando "soy victor V, yo llegué primero. tenía el mejor club, lo demás vino luego"

Y prometo que no he visto los videos

Una cosa: ¿la que hacía de bubú es Beatriz Diaz, la reportera de callejeros?
Anónimo ha dicho que…
Qué fue de tu hermano y de todos los demás, no los he vuelto a ver.

Gracias y saludos.
Anónimo ha dicho que…
La banda nunca fue igual sin Victor, hablando con el cuadro del abuelo XD
fulanico1987 ha dicho que…
Su hermano forma parte de la infancia del 100% de los niños andaluces que nacimos entre mediados y finales de los 80's. Qué recuerdos...
Esther López ha dicho que…
Tu hermano era uno de los héroes de mi infancia. Conforme veía los vídeo me he dado cuenta que aunque hace más de 15 años de aquello, recuerdo perfectamente la letra de las canciones. Me ha hecho muy feliz volver a recordar aquella época. Un millón de gracias :-)
Anónimo ha dicho que…
He llegado aqui porque hoy, con 24 años que tengo ya, he recordado no se porque a La Banda del Sur, como me gustaba y Victor V era mi heroe, espero que este bien¡ Y que sepa que forma parte del recuerdo de la infancia de muchos¡ Graciass¡
Anónimo ha dicho que…
Como lo pasaba con la banda de sur Victor v era un crask
Unknown ha dicho que…
Hola a todos, yo soy Miguel y tengo ahora mismo 29 años. En los 90 yo fui un niño tímido, solitario y sin amigos, además de ser hijo único y sin niños de mi edad en el bloque en el que vivía. Como siempre por la tarde después del cole estaba en casa, recuerdo que pasé gran parte de mi infancia viendo La banda del sur, no me la perdía nunca, me encantaba verla y me reía mucho con las aventuras que tenían Víctor, Bubú y Marfario en el programa, que bonitos recuerdos...Hoy, más de veinte años después todavía les sigo recordando con cariño y muchas veces me pregunto, ¿qué habrá sido de aquellos actores que tantas veces me hicieron reír cuando era niño? En especial, me acuerdo de Víctor, que era el que más me gustaba de la pandilla, yo le veía como un "niño grande", un amigo del cole o de nuestra calle con el que nos reíamos mucho por sus locas aventuras. Siempre me he preguntado, ¿qué habrá sido de él? ¿trabajará como actor en algún teatro u otro programa infantil? ¿estará retirado y ahora se dedicará a otra profesión? Desde aquí le mando un fuerte abrazo a Pablo
Evany ha dicho que…
Que a sido de tu hermano ??
İstanbul Moto Kurye ha dicho que…
waoww..Y que sepa que forma parte del recuerdo de la infancia de muchos¡ Graciass¡
Anónimo ha dicho que…
https://www.canalsur.es/television/programas/esta-es-tu-noche/noticia/1712810.html

Entradas populares