Mañana puede ser un gran día


Después de un año y cuatro meses sin trabajar ni cobrar prestación alguna por ser autónomo, mañana empiezo a trabajar como jefe de grupo en el circulo de lectores.
Tengo que animar y apoyar a mi grupo de chavales para llegar a objetivos.
Cada mañana, será un examen para mi grupo y para mí.
Cada mañana, buscaremos clientes como manada de lobos busca su presa.
Les adiestraré en las artes vocales para derrotar al cliente.
Les enseñaré a esquivar un “no” por respuesta.
Les prepararé para recibir portazos en la cara.
Les adoctrinaré en el arte del vender.
No dejaré que ninguno de mis muchachos se hunda en la miseria.
Esquivaremos conserjes con ganas de no dejarnos pasar.
Esquivaremos amenazas que se filtran por debajo de la puerta.
Amaremos la puerta fría.
El sonido del telefonillo será nuestra himno.
El escuchar “no, no me interesa”, hará que nos entré más ganas de vender.
Somos boinas verdes de las ventas.
Somos mercenarios de la lectura.
Nuestra misión es vender o morir.
Captaremos, venderemos y venceremos.
Pero ésta no es mi verdadera misión. Tengo un plan “B” que no me puede fallar jajajajaja (risas satánicas). Nada de vender por la casas. Ya os contaré.
Levanto mi taza de té por ti y por todos aquellos que luchan día a día.

Comentarios

diego doblas ha dicho que…
Tú lo que eres es una mezcla de comando de asalto y poeta urbano, ja,ja,...
Abrazossssssss
Charlie Miralles ha dicho que…
mi dibujoooooooo besos
Nines ha dicho que…
Por fiiiiiin. Me alegro de que tengas curro. Espero que te vaya muy bien. A ver si la tele sigue siendo una mierda y todos leemos muuuuuucho mas.
Besoooooooos y suerte
Charlie Miralles ha dicho que…
Besos grandes Nines

Entradas populares