Mi amiga Andrea desde su ciudad en Australia

Hola Charlie
El lunes por la tarde, de repente, un "tsunami terreste" arrastro a un pueblo a 100km de nuestra casa llevándose todo lo que encontró a su paso. No ha parado de llover en casi un mes. El martes malas noticias para nuestra ciudad Brisbane, la presa que contiene el agua de la ciudad esta a 180% de su capacidad y tienen que ir soltando agua por lo que anuncian que el rio se desborda. En efecto, se empezo a desbordar y desde ese momento no ha parado, media ciudad esta inundada. Y lo peor esta por llegar manana, va a subir a 5.5 metros por encima del nivel del mar.
Nosotros hemos tenido mucha suerte porque nuestra casa esta en una colina. Lo único que nos hemos quedado aislados y no tenemos mucha comida (aunque siempre tenemos un bebe tierno, jeje) y no nos podemos mover porque estamos rodeados de agua. Esta manana hemos ido de reconocimiento y el centro comercial con el super y demas esta bajo agua, muy fuerte.
Todos los canales de la tv cubren las noticias, barrios enteros se han quedado sin electricidad, por no decir sin casas.
Estamos en contacto. Muchos besos. Andrea
Andrea con su hija




Comentarios

Entradas populares