Final Futuros campeones Marca TV. Viaje para ver a Carlos Diego Tormo

 De camino hacia Madrid
 El equipo RU&AR
 Increíble y grata sorpresa, haciendo la velada de boxeo me encuentro con Javi antiguo bateria de Sindicato Del Crimen...que bueno!!!! Despues de 15 años!!!!!
Vídeo de Javi en la velada
http://www.youtube.com/watch?v=xrbLdaslBYg&feature=youtu.be




Con Jennifer Miranda
Me gustó mucho como boxea. He visto un vídeo de ella, explicando cómo en su tercera pelea contra una inglesa recibió tal paliza que estuvo a punto de abandonar el boxeo. un ejemplo de persona porque aún sigue y en la selección.

El pasado viernes estuve, en un viaje fugaz, en Alcobendas para apoyar a mi amigo y compañero Carlos Diego Tormo en la final futuros campeones. En ocasiones, en muy pocas, el boxeo es similar al fútbol donde un púgil puede fingir una lesión. Me explico, era el segundo round y faltaban diez segundos para finalizar el asalto. Carlos Diego aguantaba un ataque de su contrincante y, en los últimos seis segundos, empezó una serie de cuatro golpes desde la cintura hasta la cabeza y el último golpe impactó en la cara cuando sonó la campana. El contrincante cayó en la lona pero no por el impacto, se notaba que estaba agotado y es cuando empezó el teatro. El púgil se quedó quieto en la lona mientras sus entrenadores le gritaban no se levantara. Es cierto que mi amigo golpeó unas décimas de segundos después de que sonora la campana, pero es imposible frenar un brazo cuando se ha lanzado con fuerza.
Lo que me indigna es que los entrenadores y el púgil hicieran un teatro futbolístico. Lo más lógico hubiera sido descontar un punto a Carlos y que hubiera seguido la pelea.
Es más, pongamos que es cierto que le ha dado fuera de tiempo. Repito lo que me duele es que se usen técnicas de simulación.
El boxeo es un deporte muy noble donde los boxeadores se saludan después de una pelea dura, mala o buena. No pasa nada. Ahora a entrenar y a por la siguiente
.

Comentarios

Entradas populares