Monitores de Boxing Unitres; Centro deportivo

Sara
Técnico de grado superior en actividades físicas y deportivas. Instructora de Karate Kyokushin y actual campeona de Europa en la modalidad de katas de Kyokushin 2013. Será la monitora en Karate y Karate para mujeres. Además de diversas actividades dirigidas.
Andoni
Es nuestro instructor en K-1 con más de cinco años de experiencia en la competición y preparando deportistas amateur y profesional.
CÉSAR MONTAÑANA,pionero del Full-Contact y del KICK-BOXING en España, 6 veces campeón nacional , amateur y profesional de kick boxing,subcampeón intercontinental y campeón del mundo. Carrera deportiva realizada en distintas organizacones;(W.A.K.O.),(W.K.A.),(W.K.C.), S.U.S.K.A,F.E.F.U.,FELODA,BUJINKAN JAPAN SPAIN,(RUY-SAN- RYU) Cinturón negro 2ºDan de Kick Boxing.Monitor Técnico.
Cinturón negro 4ºDan de RUY-SAN-RYU.(Close-Combat y Combate K.O.).Bujikan Japan.Intructor nacional. Cinturón negro de Combat Sambo. Será responsable de impartir clases de lucha olímpica y defensa personal femenino.
Carla
Ingeniero técnico industrial, especialidad en química pero dejó el mundo farmacéutico por el deporte. Será la responsable de algunas de las actividades dirigidas; style box, pilates, tonificación.

Comentarios

Entradas populares