25 de marzo de 2019 muere mi amigo Rafa Notario

Me acabo de enterar de tu marcha. Me ha pillado fuera de juego.
Siempre hablábamos de cuando éramos jóvenes punks y nos pegábamos en la puerta del Rock-ola porque éramos de bandas diferentes.
Más tarde, coincidimos en el mundo de la música y pusimos en marcha a varios artistas a las órdenes de Bosé. Luego, trabajamos en la radio en Somosradio con Berlanga y con Félix Suárez y Camilo Radrizzani
Recuerdo tu casa llena de discos y vinilos. Eras amantes de los Schnauzer gigantes y me querías regalar un perro.
No hace mucho Susana Peña me dijo "Rafa, nos sigue mucho en el Facebook ¿Verdad?"
No hace mucho, con un café en la mano, le comenté a mi socio que si me tocaba la primitiva volvería a la música. Que haría un gran concierto en Valencia y que llamaría a un amigo mío para organizarlo porque es un crack, tú, Rafa Notario.
Me jode, mucho, no poder contarte este sueño donde el protagonista eras tú.
Adiós amigo, fue un place cabalgar a tu lado. Gracias por tu amistad. Buen viaje.

Comentarios

Entradas populares