He vuelto al boxeo

He vuelto al boxeo. Ya sé que en mi libro expliqué que no volvería pero, esta vez, le he dicho a mi profesor que me busque un combate en Las Vegas. Allí sólo puede ocurrir o que gane o que reciba una ensalada de hostias de mucho cuidado jijijiji
Un olor a sudor mezclado con linimento te daba la primera bofetada en la cara. Miré asombrado todo lo que ocurría a mi alrededor: un tío con calzón azul golpeaba a uno con calzón rojo y otro con cara de pocos amigos a un enorme saco negro. .(...)". Fragmento de 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús

Con José mi profesor




Comentarios

Su ha dicho que…
ese es mi potro salvaje de valencia!!
diego doblas ha dicho que…
Mañana expongo "Línea Dulce" y me he dado un paseo para relajarme por mi blog favorito y ver lo que cuece Charlie, ... bueno, joder, este tío no defrauda, ja,ja,... acabo de leerme enterita la polémica con Sánchez Dragó y ahora me lo veo en el cuadrilátero preparado para liarse a hostias con cualquier púgil vallecano (o valenciano, que te pilla más cerca)
... je,je, ... y Su en plan chearleader, ja,ja,...

Os quiero, tíos!!!
martii ha dicho que…
Peassoooo campeónnnnnnn!!!!.
Que buenasssss fotosssssss!!!!
Muassssssss!!!.

Entradas populares