Aromasens

Gran parte de las personas que trabajan en Warner son universitarios o empresarios con muy buenas ideas. Entre esas personas está mi amiga Vanesa. Muchas tardes, hablamos de su idea olfativa y me encanta oler las muestras que trae al trabajo. Su empresa es marketing olfativo y me explica cómo funciona; es muy importante el olor en el los locales, tiendas y restaurantes. Uno de sus ambientadores -profesionales- huele a palomitas para cuando entras al cine, la sala huela a palomitas pero sin tener la máquina trabajando constantemente. Mejor ver su web.
http://aromasens.es/
El marketing olfativo es una herramienta que nos brinda un amplio potencial comercial. El olfato es de todos nuestros sentidos el más influyente, ya que está conectado con nuestras emociones y memoria.
Con él, podemos influir, tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados, creando una atmosfera agradable de trabajo, que favorezca la productividad y el optimismo.
Mediante la aromatización de un espacio podemos crear un ambiente que nos diferencie de la competencia, que potencie nuestra imagen, marca, productos y/o servicios, siendo además un importante reclamo para los clientes.

Comentarios

Entradas populares