Con mi amiga Merche

 Después de mis compras en la Plaza Mayor, quedé con mi amiga Merche. Hacía cuatros años que no nos veíamos (curro, amores, más curro, fechas, etc). En un momento de pasear por callao, me preguntó ¿Conoces la cafetería del Corte Inglés y sus vistas?. Le contesté que soy de Valencia y hay muchas cosas que desconozco de Madrid. Las vistas son geniales y tuve el placer devorar un helado de Tiramisú. Merche (habla italiano y su novio es italiano) me explicó que el tiramisú significa "tirame tú o levántate o algo así" y la gente que estaba "ploff" o le faltaban kilos se lo recomendaban los médicos o la mia mamma. Luego me tomé dos coca-colas y he pasado una noche de Tiramisú o tírame tú al water  vamos que no he dormido nada pero feliz como una perdiz. Desconozco si las perdices son felices.


Comentarios

Entradas populares